INAUGURACIÓN SALÓN DE USOS MULTIPLES

Inauguración: más espacios para trabajar, debatir y disfrutar

Hechos que dicen más que mil palabras

Alrededor de las 19 horas del día martes 23 de octubre se llevó a cabo la inauguración de un completo y moderno salón de usos múltiples en la sede gremial de ADUNSE. A tal evento asistieron autoridades de CONADU, la Mesa Directiva de ADUNSE, la rectora de la UNSE, decanos, afiliados, profesores y público en general. Concurrido fue el evento que significa y denota claramente el crecimiento del gremio de los docentes universitarios de la querida Universidad Nacional de Santiago del Estero.

El corte de la cinta inaugural y el descubrimiento de la placa recordatoria del evento fueron momentos llenos de emoción ante la labor y la promesa cumplida, algunos de los que participaron fueron el Secretario de Relaciones Internacionales de la CONADU, Lic. Carlos De Feo; el Secretario General del mismo organismo, Dr. Pedro Sanllorenti; la Secretaria Adjunta de CONADU, Lic. Verónica Bethancour; la Rectora de la UNSE, Lic. Natividad Nasif; el Secretario General de ADUNSE, Ing. Manuel Sanchez Cantero; la ex Secretaria General de ADUNSE, Lic. María Livia Segienowicz; y otras autoridades de ADUNSE como el Secretario Adjunto, Lic. Santiago Comán; la Vocal María Elena Carranza; la Tesorera Daniela Pallioto; y la Secretaria Gremial María Teresa Vázquez.

En palabras del maestro de ceremonias, luego del corte de la cinta “con profundo amor y regocijo” se procedió a agradecer a Dios por el acompañamiento en la nueva etapa de ADUNSE; y de esa manera el Diácono Omar Salomón Skiva procedió a bendecir las instalaciones. Siguiendo con el acto los agradecimientos estuvieron a la orden del día, a conducciones anteriores, quienes con coraje iniciaron una encendida defensa de los intereses de los trabajadores docentes de la Universidad Nacional; a las autoridades nacionales de CONADU, en la persona de Carlos De Feo, Verónica Bethancour, Pedro Sanllorenti y Alejandro Giliberti, entidad que siempre apoya las gestiones de ADUNSE y que posee un papel muy importante en la concreción del salón mediante un préstamo blando para llevar a cabo la obra; a las autoridades de la UNSE, a los afiliados por su confianza y colaboración, etc.

El broche final fueron unas palabras del Secretario General de ADUNSE; del Dr. Pedro Sanllorenti, y del Lic. Carlos De Feo, que cerraron el acto dirigiéndose a los presentes para dar paso al brindis, que también contó con un exquisito buffet y música.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>